jueves, 29 de noviembre de 2012

Bitter November

Otro mes más que se desintegra entre mis dedos... Uno de los peores del año, si bien aún queda diciembre con fatídicos eventos próximos. He empezado a dejar de darle tanta importancia a las cosas, a perder ciertas esperanzas y a asumir mis derrotas. A tener al mundo en mi contra, a estar rodeada y sentirme sola, a crujir como las hojas del otoño. Los recuerdos de tiempos mejores más bien hacen estos peores, y a veces echo de menos las pequeñas cosas, esas que mueven el mundo, que te hacen creer en un presente pluscuamperfecto y un futuro favorable. Ya no soy tan morena, ni tan tonta, ni tan ciega ni tan invencible. Y a pesar de resquebrajarme con facilidad tras tantos golpes, me gasto todos mis sueños en pegamento barato, una, y otra, y otra, y otra vez.

Y no es culpa mía, no lo es de nadie. Es culpa de este amargo noviembre que nunca termina de herirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario