domingo, 16 de diciembre de 2012

Gorgeous Nightmare

Las conversaciones entre borrachos suelen ser las más sinceras, dicen que son los que menos mienten... Y yo llevo tiempo mintiéndome a mí misma, ignorándome a ratos. Me pasaría la vida borracha sólo por no pensar en su pelo negro, por no pasar las semanas reconstruyendo algo que se derrumba continuamente con un simple soplido... Intento creer que son malas épocas, que volverás a ser tú. Pero el primer paso para solucionar un problema es darse cuenta de que lo tienes... O de lo que tienes.
Ya los sábados no son tan sábados, los domingos son el peor día de la semana y los lunes se vuelven imposibles de asimilar. Los martes no puedo ni mirarme al espejo, los miércoles sólo quiero pasarlos bajo las sábanas y los jueves me pregunto qué estoy haciendo con mi vida. No creo necesario aclarar en qué consisten los viernes...
A veces voy por la calle, huelo tu colonia y tengo la esperanza de tropezarme con tus ojos. Pero no. Porque sé que estás a 90 km de mí y eso jamás va a ocurrir. Pero sigue reconcomiéndome esa sensación de que te encontraré al girar la esquina que me hace sentirme tan vacía. A veces no sé quién soy, quién no soy y quién esperabas que fuera. A veces no sé ni quién eres tú. A veces, me acribillas con palabras duras y dudas. A veces, sólo a veces... Echo de menos tus cosas.
Me doy cuenta de que pendemos de un hilo, que sólo lo estiramos más y más... En lugar de crear uno mejor o tan fuerte como el anterior. que a veces quieres un final y sólo me sale llorar, impotencia. No soy una persona perfecta, no soy como otras chicas que conozcas ni confío ciegamente en todo el mundo. No me quiero muchas veces a mí misma y soy celosa, insegura, cabezota... O deprimente. Igual no soy lo que quieres o no quieres lo que soy. No seré la mejor novia del mundo... Pero sí la persona que más te va a querer en tu vida. De lo contrario, explícame por qué mientras pulso las teclas sólo siento un nudo en la garganta, una presión que me mata y un borboteo de agua salada incontrolable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario